RSS

Bienvenidos!!!

Preferentemente de como hayan llegado o que quieran ver esta esto: O.O jojojo... aunque este blog pudiera decirse que esta dedicado al anime en cierta funcion... tambien encontraras temas WTF? y cada cosa de las que encuentro navegando en mis ratos de ocio.
De acuerdo...no somos perfectos, pero somos unicos. ... tu imprension y tus comentarios cuentan ...

atte: MeRh
Gracias

Por favor!!!!

deja comentario o postea en el cuadro azul de mi izquierda ...
si???


Lolicon World!!!!

Tras saber desde la computadora de mi escuela y de mi casa el tema que esta en polemica en todos lados ... he querido manifestar mi entendimiento por el mismo y terminar con cara de WTF? en cuestion de segundos.

Que es el Lolicon?
Segun wikipedia: Lolicon (ロリコン, rorikon) es la contracción japonesa de Lolita complex ("complejo de Lolita", derivado a su vez de la novela Lolita, de Vladimir Nabokov). Es un género de animé y manga que involucra personajes femeninos de rasgos infantiles, en situaciones eróticas o en una relación sentimental con un adulto. En Japón, el término se aplica, además de la forma ya mencionada, para denotar la atracción hacia las jóvenes menores de edad y, así mismo, para la persona que se sienta atraída por ellas. El equivalente masculino del lolicon es el shotacon.


Y para que entiendan mejor de que estamos hablando les dejo unos mangas lolicon, veanlos con discrecion y juzguen ustedes mismos de este raro arte japones ... Bella Durmiente y Under the hot ... espero y les deje una enseñansa o un criterio, eso seria bueno. O,o ed

0 comentarios:

Publicar un comentario