RSS

Bienvenidos!!!

Preferentemente de como hayan llegado o que quieran ver esta esto: O.O jojojo... aunque este blog pudiera decirse que esta dedicado al anime en cierta funcion... tambien encontraras temas WTF? y cada cosa de las que encuentro navegando en mis ratos de ocio.
De acuerdo...no somos perfectos, pero somos unicos. ... tu imprension y tus comentarios cuentan ...

atte: MeRh
Gracias

Por favor!!!!

deja comentario o postea en el cuadro azul de mi izquierda ...
si???


Bitacora del Capitan del Buque Mary

1 de julio de 1909

Hoy ... No fue un buen dia ... perdimos a 16 hombres por la marea y desaparecio el copiloto de la nave al tratar de forzar una huida al pais mas cercano ... desaparecidos todos solo quedo yo y un perro.

2 de julio de 1909

El perro trato de morderme... fue algo inesperado y que nunca espere, eso es todo lo interesante hasta ahora.

10 de julio de 1909

En la proa se oian voces y al acercarme se veian sombras escualidas y con un aspecto alienigena... tengo mucho miedo.

11 de julio de 1909

El perro desaparecio anoche, estaba tan cansado y tenia tanto frio ... estas noches son horribles.

15 de julio de 1909

un barco se ha acercado, al parecer han tirado el ancla cerca del mio, he subido a bordo y he revisado los camarotes mas importantes... no habia nadie.

25 de julio de 1909

Esta noche saldre a pescar espero encuentre algo bueno, el perro regreso, tenia una mancha negra en el lomo y parecia baba al tocarla.

1 de agosto de 1909

Las lamparas se han apagado de repente y los alimentos en mi bote se agotan, la marea me lleva de costado y no veo tierra desde hace mucho ... me estoy volivendo loco.

20 de agosto de 1909

este dia es de luto, han aparecido los cuerpos de mis hombres flotando en las aguas azules del mar atlantico, estoy desesperado...

26 de septiembre de 1909

Desde la ultima vez que escribi he encontrado 2 niños que han entrado del barco que no tenia a nadie y se escondian en uno de mis camarotes, el perro va y viene cuando quiere y alimentos milagrosamente he encontrado ...

31 de diciembre de 1909

Los niños han bajado al cuarto de maquinas a "jugar" y no han regresado, hemos visto tierra espero llegar en la madrugada...

1 de enero de 2010

Llegamos a una pequeña isla donde los habitantes visten, calzan, viven, y se transportan muy raro ... las mujeres llevan faldas muy cortas, los hombres portan manerismos de mujeres y la sociedad esta corrupta... DONDE DEMONIOS CAIMOS?

0 comentarios:

Publicar un comentario